ObjetivoTV » Cine

PELÍCULA DE ATRESMEDIA CINE

Entrevista a Javier Rey y Pablo Molinero por 'El verano que vivimos': "Es de esos proyectos de los que sales mejor actor de lo que entras"

'El verano que vivimos' es una apasionante historia sobre el amor, la amistad y la traición producida por Atresmedia Cine. Charlamos con dos de sus protagonistas, Javier Rey y Pablo Molinero.

Publicidad

La carrera de Javier Rey y Carlos Sedes ha estado ligada desde hace años, por eso el actor gallego no dudó ni un segundo cuando le surgió la posibilidad de volver a trabajar con él en 'El verano que vivimos' tras el éxito de 'Fariña'.

En el caso de Pablo Molinero, era la primera vez que coincidía con el director, pero la magnitud del proyecto le hizo aceptar sin dudarlo. Charlamos con ellos sobre el poso que les ha dejado una película como 'El verano que vivimos'. Puedes ver la primera parte de la entrevista en el vídeo de arriba.

¿Qué veremos en 'El verano que vivimos'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

Seguro que te interesa:

Visitamos el rodaje de 'El verano que vivimos', la nueva película de Blanca Suárez y Javier Rey

Publicidad