YA EN CINES

Entrevista a Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford ('After: Almas perdidas'): ¿Cómo se han despedido de la saga?

Con motivo del estreno de la tercera entrega de la exitosa saga 'After' a los cines y hemos entrevistado a sus protagonistas. ¿Cómo fue para ellos terminar el rodaje?

Publicidad

Lo que todos los fans de la saga 'After' sabrán es que la tercera parte, que ha llegado este viernes a los cines, y la próxima y última parte se rodaron juntas, de forma consecutiva. Así que en dicho rodaje a Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford les tocó decir adiós a los personajes que tantas cosas buenas han traído a sus carreras como actores.

Hemos tenido la oportunidad de charlar con los protagonistas de este tórrido idilio adolescente y nos han contado qué sintieron al decir adiós a esta parte tan importante también de su vida. No te pierdas su respuesta en el vídeo de arriba.

Llega a los cines 'After. Almas perdidas' y muchas cosas han cambiado en la saga. Entre ellas, su directora. que pasa a ser Castille Landon. Y hay bastantes nuevas caras en el reparto, en el que destacan Arielle Kebbel, Mira Sorvino, Louise Lombard, Stephen Moyer, Chance Perdomo y Carter Jenkins.

¿Qué veremos en 'After. Almas perdidas'?

Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'After. Almas perdidas': La pasión se dispara entre Tessa y Hardin y su relación peligra más que nunca

ObjetivoTV» Cine

Publicidad