ObjetivoTV » Cine

YA EN CINES

Entrevista exclusiva con Guillermo del Toro sobre 'Historias de miedo para contar en la oscuridad': "Te diviertes sintiendo miedo"

'Historias de miedo para contar en la oscuridad' de André Øvredal es una película de miedo producida por Guillermo del Toro, y te traemos esta entrevista con el cineasta para conocerlo todo sobre su historia.

Publicidad

Ya está en cines 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', una cinta de miedo apadrinada por el gran Guillermo del Toro y dirigida por el noruego André Øvredal.

Ambientada en 1968, la película incluye misteriosas muertes y desapariciones y está protagonizada por Zoe Colletti.

Su trama se basa en uno de los libros de la icónica saga literaria del mismo nombre escrita por Alvin Schwartz. Mill Valley es un pequeño pueblo en el que un grupo de adolescentes se tendrá que enfrentar a grandes peligros. Todo comienza al encontrar un libro escrito por una joven llamada Sarah, que ocultaba horribles secretos en la abandonada mansión de la familia Bellows. A través de las páginas, transformó su dolorosa historia en una serie de relatos de miedo, que resultarán ser mucho más reales de lo que parecían en un principio.

No te pierdas lo que Guillermo del Toro ha contado sobre su creación y la labor de Øvredal.

Publicidad