ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 22 DE MARZO

Entrevista exclusiva con Winston Duke, protagonista de 'Nosotros', la nueva película de Jordan Peele

Este viernes llega a los cines 'Nosotros', la nueva y esperada película de Jordan Peele, director de 'Déjame salir'. Hoy en Se Estrena publicamos en exclusiva una entrevista con su protagonista Winston Duke, al que ya vimos en 'Black Panther'.

Publicidad

Winston Duke interpreta en 'Nosotros', la nueva película dirigida por Jordan Peele a Gabe Wilson. Junto a su mujer Adelaide, interpretada por Lupita Nyong'o, decide llevar a sus hijos a su casa en la playa, esperando disfrutar de las vacaciones junto a unos amigos.

Pero al llegar la noche aparecen delante de su casa cuatro personas que son física y emocionalmente iguales que ellos, pero en una versión maligna. Entonces se darán cuenta de que la única salida será acabar con esa familia impostora, antes de que acaben con ellos.

'Nosotros', la segunda película de Jordan Peele tras la éxitosa 'Déjame salir', llega este viernes 22 de marzo a los cines de toda España.

Seguro que te interesa:

La discusión pública entre Chris Hemsworth y Mark Ruffalo por un misterioso robo antes del estreno de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad