Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 30 DE JULIO

Entrevista exclusiva a Vicky Krieps sobre 'Tiempo', lo nuevo de M. Night Shyamalan

La nueva película de M. Night Shyamalan se estrena este fin de semana y en esta entrevista exclusiva Vicky Krieps cuenta cómo fue rodar el nuevo filme del director.

Publicidad

El estreno de 'Tiempo', la nueva película de terror de M. Night Shyamalan, será una realidad este último fin de semana de julio. Este último proyecto del conocido director es una adaptación de la novela gráfica 'Sandcastle', de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters.

Esta historia contara cómo sus protagonistas deben escapar del lugar en el que se encuentran, la razón de esto es que su entorno les quita años de vida minuto a minuto. La película cuenta con Gael García Bernal, Vicky Krieps, Alex Wolff o Abbey Lee entre otros.

 

Otros trabajos de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan tiene un largo recorrido en la industria del cine y no con películas poco conocidas precisamente. El director ha trabajado en largometrajes como 'El sexto sentido', 'The Happening' o 'Glass'.

De hecho, 'Glass' fue el punto y final a la trilogía que había comenzado a principios de los 2000. Esta saga, también conocida como 'Unbreakable', que fue escrita y dirigida por él mismo, empezó con 'El protegido', continuó con 'Split' en 2017 y terminó con 'Glass' en 2019, poniendo punto y final a las aventuras que empezó con David Dunn.

Tras terminar esta trilogía, parece que Shyamalan tiene en mente realizar una nueva saga de películas, esto cuenta en Collider: "En mis próximas películas esto estará mitigado porque estamos trabajando con una cifra respetable y tengo que contentar a mis distribuidores. Aún así, estas tres nuevas historias serán extrañas y oscuras, y estarán bastante conectadas".

 

Entrevista a Vicky Krieps

La actriz Vicky Krieps, que interpretó a Alma Elson en 'Phantom Thread', ha hablado sobre la experiencia durante el rodaje de 'Tiempo': "El clima era muy extremo. A veces hacía mucho calor, luego se desataba una tormenta y llovía sin parar. Teníamos que adaptarnos".

Además, cuenta cómo le ha cambiado la película: "Ya meditaba de niña, es uno de los aspectos fundamentales de mi personalidad. La película me hizo pensar en lo importante que es esta práctica para mí y me hizo creer aún más en ella".

Para ver todas las declaraciones, puedes encontrarlas en el vídeo al inicio de la noticia. 'Tiempo' llega a los cines este 30 de julio.

Publicidad