Se Estrena » Noticias

YA EN CINES

Exclusiva: Paco Plaza, Ana Torrent y Sandra Escacena nos cuentan los secretos de 'Verónica'

'Verónica', la última producción de terror española, ha demostrado estar a la altura de las cintas más internacionales. No tiene nada que envidiar a las muchas otras películas que anualmente buscan asustar a los espectadores de todo el mundo. El debut de Sandra Escacena en el cine ha impresionado a todos, consiguiendo llegar donde pocas actrices con experiencia llegan. Todo gracias a la buena dirección de Paco Plaza. Así nos lo han contado ellos mismos.

Publicidad

Borja Tamayo | @seestrena​ | Madrid
| 25.08.2017 17:47

El cine español parece estar de enhorabuena. El futuro de los cineastas nacionales está cogiendo el rumbo que el público merece, regalando auténticas joyas cinematográficas a una audiencia cada vez más exigente. Aquello de "para ser española no está mal" empieza a pasar a la historia y cada vez hay más pruebas de ello.

Es de agradecer, por tanto, que más de una vez al año, podamos sentirnos orgullosos de nuestro cine. Nuestras producciones tienen fuerza suficiente como para llevarnos a las grandes salas y dejarnos llevar por sus historias. Sin duda 'Verónica' es un claro ejemplo de ello. ¿La habéis visto ya?

Publicidad