Se Estrena » Noticias

Estreno el 1 de septiembre

Entrevista exclusiva: Domhall Gleeson solo tiene elogios para Tom Cruise en 'Barry Seal: El traficante'

Domhall Gleeson pasó de ser uno de esos hermanos Weasley que apenas vimos en pantalla a meterse de lleno en las grandes superproducciones con 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. También conquistó al público más independiente con 'Frank', por lo que sus pasos parecen estar llevándole por el camino que todo actor desearía recorrer. Sabe que está en un buen momento de su carrera y no duda en agradecerlo en esta entrevista en exclusiva, en la que nos habla de su próxima película: 'Barry Seal: El Traficante'.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 25.08.2017 16:45

Doug Liman vuelve a dirigir a Tom Cruise después de 'Al filo del mañana'. Sin duda la acción no será algo que falte en el largometraje, por lo que habrá que prepararse para ese ritmo acelerado al que nos expusieron en su anterior producción.

El actor ha demostrado ser un héroe de acción. A lo largo de los años ha protagonizado toda clase de películas del género, con las que nos ha subido los niveles de adrenalina hasta límites insospechados. En su próximo estreno, interpretará a Barry Seal, un narcotraficante que acabó trabajando para la CIA y la DEA.

¿Ganas de verla?

Publicidad