ObjetivoTV » Cine

UN SOLDADO ATRAPADO EN UNA MINA

Entrevista exclusiva con los directores de 'Mine', el thriller de supervivencia con Armie Hammer

Los directores de 'Mine', los italianos Fabio Guaglione y Fabio Resinaro, nos hablan sobre la idea del film, el casting y cómo ha sido realizar este intenso thriller.

Publicidad

eOne Films presenta en España el thriller militar 'Mine', la ópera prima de los directores italianos Fabio Resinaro y Fabio Guaglione.

En este vídeo en exclusiva, ambos nos cuentan todos los detalles del largometraje. Desde el surgimiento de la idea, que nació porque los directores se sentían "tan atascados como el protagonista de la historia". Llevaban años sin poder sacar adelante una película con estudios estadounidenses, pero este thriller de supervivencia ha sido decisivo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Protagonizada por Armie Hammer, el largometraje cuenta una historia claustrofóbica de supervivencia sobre un soldado atrapado en el desierto por una mina antipersona. En un principio, los creadores no estaban convencidos de que Armie Hammer protagonizase su obra, al ser "demasiado guapo" para un papel tan sacrificado. Sin embargo, cuando le conocieron, todo fue sobre ruedas y quedaron encantados con su actuación. Además, fue su reclamo y su implicación en el proyecto lo que trajo a los demás actores.

'Mine' se ha rodado en las vastas arenas de Fuerteventura, donde las condiciones de rodaje fueron complicadas. La película ha tenido además otro toque español con el productor Miguel Fabra.

En el reparto, Annabelle Wallis y Tom Cullen acompañan al protagonista. Si quieres saber más, la cinta llega a nuestros cines el próximo 30 de diciembre.

Publicidad