Se Estrena » Noticias

Los sharknados vuelven más fuertes que nunca

Entrevista exclusiva: Cassie Scerbo, actriz de 'Sharknado 5', quiere a James Franco y Channing Tatum en la próxima entrega

Tornados con tiburones, ¿qué más puede pedir un fan de la serie B? 'Sharknado' se convirtió en un auténtico fenómeno mundial y su paso por la televisión arrasó más que los propios depredadores de su película. Tanto es así que en su quinta entrega, 'Sharnado 5: Aletamiento global', la franquicia ha llevado las cosas a otro nivel. Deja tus prejuicios a un lado y disfruta del evento del verano. Entrevistamos a Cassie Scerbo, la mítica Nova, y no tiene ningún problema en catalogarla como "la Superbowl de SyFy". ¿La habéis visto?

Publicidad

Borja Tamayo | @seestrena​ | Madrid
| 21.08.2017 17:03

¿Cómo se puede superar un tornado con tiburones? Dura pregunta a la que los guionistas han encontrado respuesta. Llevándonos por todo el mundo, este desastre natural nos presenta su entrega más exagerada hasta la fecha. Con una gran cantidad de referencias cinéfilas, la quinta parte se supera a si misma y deja las puertas abiertas para una expansión del universo 'Sharknado' para el que nadie estaba preparado.

Publicidad