Mark Rylance y Barry Keoghan protagonizan una de las tramas

Mark Rylance y Barry Keoghan protagonizan una de las tramas

Entrevista exclusiva a Mark Rylance, uno de los protagonistas de 'Dunkerque': "No haría una película que convirtiera la guerra en algo romántico"

'Dunkerque' está destinada a triunfar. La legión de seguidores de Christopher Nolan es inquebrantable, pero parece ser que además se ha ganado a la crítica al completo. Incluso a aquellos que aún dudaban de él. Hemos tenido la suerte de entrevistar a Mark Rylance y Barry Keoghan, dos miembros del reparto que no han dudado en expresar su alegría con el resultado del proyecto. Os dejamos la entrevista en exclusiva.

Seguro que te interesa

Después de que Harry Styles demostrara su satisfacción con la dirección de Nolan, Mark Rylance y Barry Keoghan han afirmado que es uno de los mejores proyectos bélicos de los últimos años. La relación entre ambos actores parece ir más allá de simples compañeros de trabajo. La complicidad de Rylance y Keoghan es totalmente visible, algo que facilita el rodaje de una película basada en el sentimiento fraternal de los involucrados en los eventos narrados.

Tras una larga espera y un sinfín de promociones que incrementaban las ganas de la audiencia, 'Dunkerque' llega a los cines. La crítica se ha quitado el sombrero ante el trabajo de Christopher Nolan, tanto a nivel dirección como en interpretación. Por lo que si la soltura de estos actores en la gran pantalla es tan buena como fuera, los fans no tienen nada por lo que preocuparse.

Seguro que te interesa:

Entrevista exclusiva a Harry Styles: "'Dunkerque' es una experiencia visceral que te golpea fuerte"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.