Estreno el 25 de agosto

Estreno el 25 de agosto

Entrevista en exclusiva a Paco Plaza, director de 'Verónica': "El futuro del cine español es caótico"

'Verónica' promete ser una de las películas de terror españolas más importantes de los últimos años. Después de triunfar con la saga [Rec], Paco Plaza se traslada al Madrid de los 90 para contarnos esta terrorífica historia basada en hechos reales. Pero, ¿qué opina un director de esta categoría sobre el futuro del cine de terror en España? Parece tenerlo bastante claro.

La película nos traslada a Vallecas en el año 1991, cuando Verónica, una joven adolescente, empieza a sufrir las consecuencias de una Ouija que sale mal. Paco Plaza repite en el género de terror, género en el que ya ha demostrado saber moverse con fluidez.

El reparto está encabezado por Sandra Escacena, que debuta en el cine por todo lo alto, acompañada de una Ana Torrent que interpreta a esa madre ausente que no verá el problema de Verónica.

¿Ganas de verla?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: Convierten las películas de 'Harry Potter' en una saga de terror y el resultado es espeluznante

.

Entrevista exclusiva: Cassie Scerbo, actriz de 'Sharknado 5', quiere a James Franco y Channing Tatum en la próxima entrega

.

'El Diario de Noa' podría estar perjudicando tu salud mental según este estudio

Borja Tamayo | @seestrena | Madrid | 24/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.