YA EN CINES

Entrevista a Benedict Cumberbatch por 'El espía inglés': "Hay una historia para todos en esta película"

Este viernes 29 de octubre llega a los cines 'El espía inglés', el thriller protagonizado por Benedict Cumberbatch. En esta entrevista del actor cuenta cómo se preparó para interpretar a Greville Wynne.

Publicidad

Tras su paso por el Festival de Sundance, llega por fin a las pantallas españolas 'El espía inglés', protagonizada por el siempre solvente Benedict Cumberbatch. La cinta está dirigida por Dominic Cooke, quien ya se encargara de dirigir 'En la playa de Chesil'.

En esta entrevista que publicamos hoy Benedict Cumberbatch cuenta cómo se preparó para el papel y qué encontraran los cinéfilos cuando vayan a ver 'El espía inglés' a las salas de cine. Completan el reparto Rachel Brosnahan ('La maravillosa Sra. Maisel'), quién da vida Emily Donovan, agente de la CIA que dirige las operaciones de Wynne y Merab Ninidze ('Homeland') en el papel del coronel soviético Oleg Penkovsky.

Sinopsis de 'El espía inglés'

Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Seguro que te interesa:

El desgarrador momento clave de 'Vengadores: Endgame' con Robert Downey Jr. que fue una improvisación de Benedict Cumberbatch

ObjetivoTV» Cine

Publicidad