ObjetivoTV » Cine

YA EN CINES

"Es diferente a todo lo que hemos visto antes": Hablamos con las protagonistas de 'Aves de presa', Jurnee Smollett-Bell y Ella Jay Basco

La frescura y originalidad de 'Aves de presa' ya está enamorando a crítica y público, y es que la esperada vuelta de Harley Quinn es un festival de diversión y acción. Hemos hablado con su equipo y su directora, y os contamos todo los detalles a continuación.

Publicidad

Harley Quinn se ha emancipado del Joker, pero no ha dejado de meterse en líos. En 'Aves de presa' Margot Robbie cruzará su camino con un grupo de mujeres muy distintas que se unirán para formar el equipo más curioso y efectivo del Universo DC.

Jurnee Smollet-Bell da vida a Black Canary, mientras que Ella Jay Basco interpreta a la primera versión cinematográfica de Cassandra Cain. Ambas nos han contado qué hace especial a la película y cómo el público conectará con cada uno de los personajes y con la "narrativa dudosa y loca de Harley". No te pierdas sus palabras en el vídeo.

Qué veremos en 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'

Es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis (Ewan McGregor), el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz (Chris Messina), se marcan como objetivo una niña llamada Cass (Ella Jay Basco), la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley (Margot Robbie), La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez) chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

· · ·

Seguro que te interesa

Exclusiva: Margot Robbie (Harley Quinn) y la directora Cathy Yan nos explican cómo conecta 'Aves de presa' con 'Escuadrón Suicida'

Publicidad