Cien por cien benéfica

Cien por cien benéfica

Entrevista a Paco Arango, director de 'Lo que de verdad importa': "Es una película que te va a robar el corazón"

Este viernes llega a los cines 'Lo que de verdad importa'. Una película dirigida por Paco Arango totalmente benéfica. Charlamos con él sobre esta iniciativa y sober los campamentos de niños con cáncer al que irá destinado todo el dinero recaudado.

Seguro que te interesa

Este viernes 17 de febrero llega a los cines 'Lo que de verdad importa'. La película dirigida por Paco Arango cien por cien benéfica. Todo el dinero recaudado irá destinado a los campamentos de especiales para niños con enfermedades graves que creó Paul Newman.

La película, que cuenta con un reparto formado por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Jorge García y Jonathan Pryce, narra la historia de Alec, un joven que descubrirá que tiene un don con el que curar a la gente y que conocerá a una adolescente con cáncer, Abigail, que le hará reconsiderar el sentido de su vida.

"El mensaje es tan importante como la causa. Cuando te llega un mensaje tan profundo te cambia el chip", explica Paco Arango sobre la película. "Es muy importante que la gente se conciencie de que tiene que ir al cine a verla".

'Lo que de verdad importa', que llega a los cines españoles este fin de semana, espera estrenarse en el resto del mundo para transmitir ese mensaje de fe y de celebración de la vida. Aquí te dejamos el tráiler de la película:

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.