SU DIETA Y ENTRENAMIENTO

¿8 veces al día? El entrenador de Chris Hemsworth revela el secreto detrás de los músculos de Thor

El entrenador personal de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha contado en una entrevista cuál es la rutina alimenticia que sigue el intérprete para mantener la forma física e interpretar al dios del trueno.

Publicidad

Chris Hemsworth es un actor y productor australiano, que lleva participando en el Universo Cinematográfico de Marvel desde el 2011, dando vida a Thor. Su papel le exige mantener un buen estado físico con sus músculos a pleno rendimiento y definición pero, ¿cómo logra mantener su divina figura?

Hace poco, el entrenador personal de Hemsworth, Luke Zocchi ha contado en una entrevista con Page Sixqué hace el australiano para mantenerse en forma: "Chris se dio cuenta de que comía mucho y se sentía pesado, por lo que ingiere ocho comidas al día de 450 calorías cada una", explica Zocchi. "Tratamos de comer cada dos horas y obtener las calorías deseadas. Por lo general, le llevo comida todo el día. Soy como su abuela solo dándole comida".

Además, no solo se trata de lo que Hemsworth come, sino también de su entrenamiento. El actor ha declarado que entrena intensamente durante al menos una hora diaria, o incluso dos, realizando numerosos y costosos ejercicios de levantamiento de peso.

Es tal el punto de entrega y dedicación de Chris hacia la preparación física, que ha desarrollado su propia aplicación para hacer deporte llamada 'Centr'. La app cuenta con un plan de dietas y ejercicios acondicionados para el objetivo que cada usuario desee conseguir: ganar masa muscular, perder peso…

Incluso, Hemsworth ha reconocido encontrarse en el mejor estado físico de su vida desde que empezó a interpretar a Thor: "Me han hecho muchas preguntas acerca de mi preparación y entrenamiento para interpretar a Thor durante los últimos años. Esta vez he tenido la suerte de estar durante mucho tiempo en casa y probar diversos métodos de entrenamiento para construir la versión más fuerte de mi personaje". ha escrito en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

"Por eso he decidido diseñar un programa completo y guiado de cómo conseguir los resultados deseados. Comer, entrenar, dormir y repetir con nuestro programa Power Centr", concluía el australiano.

Todo listo para 'Thor: Love and Thunder'

El próximo 6 de mayo del 2022 se estrenará mundialmente 'Thor: Love & Thunder', la nueva secuela de la saga de Thor. En esta entrega, el dios nórdico estará acompañado por Lady Thor, a quien representará Natalie Portman.

Aunque todavía no se conocen demasiados datos sobre la vigésimo novena película del UCM, los protagonistas e implicados en el rodaje han afirmado que es uno de los mejores largometrajes de la productora.

"Es uno de los mejores guiones que he leído en años. Es Taika elevado al extremo y en su mejor versión. Si el guion que hemos leído es finalmente el que se decide rodar, la película será demencial", afirmó Hemsworth durante la Comic-Con de San Diego en 2019.

¡No podemos aguantar la espera para verla!

Seguro que te interesa:

El vídeo de los hijos de Chris Hemsworth disfrutando mientras le hacen trastadas a su padre

ObjetivoTV» Cine

Publicidad