Se Estrena » Noticias

Estreno el 15 de diciembre

Encuentran al perro de Carrie Fisher disfrazado de alien en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Es indiscutible que si hay una saga capaz de presentarnos incontables criaturas del espacio exterior, esa es 'Star Wars'. Hemos viajado a numerosos planetas y lunas de esta galaxia muy, muy lejana, pero puede que nunca hayamos conocido un extraterreste tan adorable como el que veremos en 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Carrie Fisher y su adorable perro Gary

seestrena.com Carrie Fisher y su adorable perro Gary

Publicidad

Puede que los porgs se estén llevando todo el protagonismo de cara al Episodio VIII de 'Star Wars', sin embargo hay una criatura que había pasado desapercibida. Hasta ahora. Carrie Fisher nunca dudó en mostrar públicamente el amor por su amigo más fiel, Gary, su perro. Protagonizó numerosos eventos a los que acudía la actriz: Entrevistas, alfombras rojas, etc. Incluso después de la muerte de Fisher, Gary nos encogió el corazón viendo las últimas imágenes de la actriz.

Pero por mucho que los secretos de Disney invadan la continuación de 'El Despertar de la Fuerza', los ojos de los fans son capaces de ver cosas imperceptibles para el resto del mundo. Como el hecho de que el perro de Carrie Fisher aparezca en una de las imágenes promocionales de la cinta. En concreto durante la estancia de Finn y la nueva integrante, Rose Tico, en el planeta casino Canto Bight. Lejos de ser una mera teoría, el director de la película lo ha confirmado, sin dar crédito a la capacidad de observación de esta usuaria de Twitter.

 

 

No sabemos si tendrá alguna relevancia en la trama de la película, pero sin duda Rian Johnson tampoco ha podido resistirse a los encantos de Gary. El próximo 15 de diciembre, millones de fans podrán decir adiós a la princesa más querida de la galaxia. El legado de la actriz estará con nosotros durante generaciones, por lo que 'Star Wars: Los últimos Jedi' podría ser la más emotiva de las entregas hasta la fecha.

Publicidad