Se Estrena » Noticias

Cómo sube la temperatura...

Encuentran un pepino en la sala de cine en la que se había proyectado 'Cincuenta sombras más oscuras'

Hay a quienes les gusta ver una película con palomitas y luego están los que prefieren acompañar la sesión de 'Cincuenta sombras más oscuras' con un pepino. Para comerlo o no, eso ya es otra cuestión.

¿Quién no llevaría un pepino para ver esta sensual historia de amor?

seestrena.com ¿Quién no llevaría un pepino para ver esta sensual historia de amor?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.02.2017 11:15

No nos podemos ni imaginar la cara que pondría el trabajador del Hayden Orpheum de Sydney, en Australia, cuando después de proyectar 'Cincuenta sombras más oscuras', encontró en la sala de cine entre las butacas nada más y nada menos que un pepino.

El complemento perfecto para ver la segunda parte de esta sensual saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. O al menos eso imaginamos que es lo que pensaría la persona que fue a ver la película.

En la cuenta oficial del cine compartieron la peculiar anécdota, con una imagen del susodicho pepino entre las butacas de la sala. Y, cómo era de esperar, las reacciones no tardaron en aparecer. Pero no por la idea de que hubiese un pepino tras la sesión de 'Cincuenta sombras más oscuras', quién se va a extrañar por eso, sino por el hecho de que el trabajador cogiera la verdura con las manos, dejando a entender que tal vez su uso fuera más allá que para saciar el apetito.

Publicidad