ObjetivoTV» Cine

SEPARADOS AL ¿PLANTARSE?

Encuentran a Groot de 'Guardianes de la Galaxia' en la vida real y las redes están colapsando

Desde el estreno de 'Guardianes de la Galaxia' el personaje de Grootha ido teniendo cada vez más protagonismo y, sin duda, todo el mundo le reconoce. Ahora podría ser real. Alguien lo ha encontrado, lo ha publicado en Internet y los fans se han vuelto locos.

Groot en 'Guardianes de la Galaxia'

Groot en 'Guardianes de la Galaxia'seestrena.com

Publicidad

Grootes uno de los personajes más queridos de Marvel y de Internet en general. Su fama fue a más cuando apareció baby Groot y ahora prácticamente todo el mundo reconoce a este personaje. Groot ha sido reconocido en la vida real como un cactus con forma sospechosa y las redes sociales están alucinando. En la imagen podemos ver el gran parecido.

Los dos tienen una cabeza similar y el cactus tiene la apariencia vaga de ojos y boca. Puede parecer que Groot está haciendo una gira de prensa en Phoenix para promocionar 'Vengadores: Infinity War', pero no, por desgracia es solo un cactus.

Sea real o no, podremos ver a Groot en la próxima entrega de los Vengadores, que se estrena el próximo 27 de abril, en la que el personaje luchará junto con los demás superhéroes para que Thanos no se haga con el poder del universo.

Publicidad