SEPARADOS AL ¿PLANTARSE?

SEPARADOS AL ¿PLANTARSE?

Encuentran a Groot de 'Guardianes de la Galaxia' en la vida real y las redes están colapsando

Desde el estreno de 'Guardianes de la Galaxia' el personaje de Groot ha ido teniendo cada vez más protagonismo y, sin duda, todo el mundo le reconoce. Ahora podría ser real. Alguien lo ha encontrado, lo ha publicado en Internet y los fans se han vuelto locos.

Groot en 'Guardianes de la Galaxia'
Groot en 'Guardianes de la Galaxia' | seestrena.com

Groot es uno de los personajes más queridos de Marvel y de Internet en general. Su fama fue a más cuando apareció baby Groot y ahora prácticamente todo el mundo reconoce a este personaje. Groot ha sido reconocido en la vida real como un cactus con forma sospechosa y las redes sociales están alucinando. En la imagen podemos ver el gran parecido.

Los dos tienen una cabeza similar y el cactus tiene la apariencia vaga de ojos y boca. Puede parecer que Groot está haciendo una gira de prensa en Phoenix para promocionar 'Vengadores: Infinity War', pero no, por desgracia es solo un cactus.

Sea real o no, podremos ver a Groot en la próxima entrega de los Vengadores, que se estrena el próximo 27 de abril, en la que el personaje luchará junto con los demás superhéroes para que Thanos no se haga con el poder del universo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Guardianes de la Galaxia': James Gunn confirma que Groot está muerto y rompe el corazón de los fans

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:22 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.