POR FIN HABRÁ UN FINAL

POR FIN HABRÁ UN FINAL

No te encariñes, en 'Vengadores 4' morirán algunos de tus superhéroes favoritos

La masacre Marvel podría llegar muy pronto, según acaba de adelantar Kevin Feige, el jefe supremo, en el reportaje que ha publicado Vanity Fair donde podemos ver a todos los superhéroes actualizados.

¿De qué lado estaría Thor en 'Civil War'?
¿De qué lado estaría Thor en 'Civil War'? | Vanity Fair

Vanity Fair y Marvel nos acaban de regalar una de esas sesiones de fotos que hacen las delicias de los fans. Pero es que dichas imágenes vienen acompañadas de un amplio reportaje en el que Kevin Feige, el jefe de Marvel, ha adelantado muchas cosas de las que están por venir.

Entre ellas, que 'Vengadores 4' ofrecerá por fin un final "de verdad, un final definitivo para la franquicia que construyó Marvel", ha explicado Feige, y la publicación ha especulado que esto bien podría significar que morirán varios Vengadores a manos de Thanos.

Y la cosa parece muy seria, ya que según continúa diciendo, "habrá dos períodos distintos: todo antes de 'Vengadores 4' y todo después. Sé que no será de la forma que la gente espera".

Las heroínas más fuertes de Marvel | Vanity Fair

Y si entramos en el terreno especulativo, los contratos de Marvel de Chris Evans, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Jeremy Renner están a punto de terminar, así que ninguno de ellos está a salvo. Te recomendamos que no te encariñes con sus personajes.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Miles Teller saca a la luz su "terrible" experiencia con Nicole Kidman en el rodaje de su primera película

.

Primeras imágenes de Mario Casas como Francisco Boix, tras perder 12 kilos, en la película 'El fotógrafo de Mauthausen'

seestrena.com | Madrid | 27/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.