Vanity Fair y Marvel nos acaban de regalar una de esas sesiones de fotos que hacen las delicias de los fans. Pero es que dichas imágenes vienen acompañadas de un amplio reportaje en el que Kevin Feige, el jefe de Marvel, ha adelantado muchas cosas de las que están por venir.

Entre ellas, que 'Vengadores 4' ofrecerá por fin un final "de verdad, un final definitivo para la franquicia que construyó Marvel", ha explicado Feige, y la publicación ha especulado que esto bien podría significar que morirán varios Vengadores a manos de Thanos.

Y la cosa parece muy seria, ya que según continúa diciendo, "habrá dos períodos distintos: todo antes de 'Vengadores 4' y todo después. Sé que no será de la forma que la gente espera".

Las heroínas más fuertes de Marvel | Vanity Fair

Y si entramos en el terreno especulativo, los contratos de Marvel de Chris Evans, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Jeremy Renner están a punto de terminar, así que ninguno de ellos está a salvo. Te recomendamos que no te encariñes con sus personajes.