Se Estrena » Noticias

PADRE E HIJA

"Encantado de disfrutar con mi hija": La complicidad de Antonio Banderas y Stella del Carmen en la alfombra roja del Festival de San Sebastián

Antonio Banderas ha acudido de lo más orgulloso junto a su hija Stella del Carmen al Festival de Cine de San Sebastián.

Publicidad

Este viernes se ha celebrado la inauguración del Festival de Cine de San Sebastián y por su alfombra roja han pasado infinidad de rostros conocidos, como es el caso de Penélope Cruz o Antonio Banderas, que ha ido acompañado de su hija Stella del Carmen.

La también hija de Melanie Griffith se ha mudado a España para trabajar como segunda ayudante de dirección de uno de los proyectos de su padre y ha querido hacer su primera aparición en este evento, demostrando así la complicidad que tienen padre e hija, que juntos paseaban por la alfombra abrazados y sonriendo ante las cámaras.

"Encantado de disfrutar con mi hija", decía Antonio Banderas con un gesto de lo más orgulloso que, además, le daba un beso en la mejilla a Stella mientras eran fotografiados. Por su parte, la joven se echó a un lado y se puso la mascarilla cuando su padre tenía que posar junto al resto de sus compañeros del reparto.

Antonio Banderas y Stella del Carmen en el Festival de San Sebastian
Antonio Banderas y Stella del Carmen en el Festival de San Sebastian | Gtres

Para la ocasión, la joven de 24 años ha estrenado corte de pelo y ha escogido un elegante pero sencillo vestido midi de color negro con manga larga y escote de pico, que ha conjuntado con unas sandalias también en color negro.

El Festival de Cine de San Sebastián ha comenzado este viernes 17 de septiembre y tendrá lugar hasta el 25 sábado, que se celebrará la gala de clausura.

...

Seguro que te interesa...

El bonito gesto de Melanie Griffith con el que ha sorprendido en los Goya 2021, presentada por Antonio Banderas

Publicidad