Se Estrena » Noticias

DECLARACIÓN DE AMOR

El enamorado mensaje de Gwyneth Paltrow a su marido, Brad Falchuk, por su 50 cumpleaños

'Solo quiero estar contigo' son las palabras que dedica la actriz Gwyneth Paltrow, a su marido Brad Falchuk, por su 50 cumpleaños. Nos demuestran su amor, y que es posible mantener la felicidad durante 3 años de relación, como si fuera el primero.

Gwyneth Paltrow

Gtres Gwyneth Paltrow

Publicidad

La actriz ('Iron Man'), empresaria y escritora estadounidense Gwyneth Paltrow, nos demuestra lo enamorada que esta, a través de un mensaje publicado en IG, que dice: 'Solo quiero estar contigo, siempre, al menos durante los próximos 50 años' Se lo dedica junto a un selfie, a su marido por el día de su 50 cumpleaños.

La pareja ha querido compartir con sus seguidores el amor que sienten tras 3 años de relación, además de dedicarse un bonito detalle. Brad Falchuk no tardó en responder de forma acaramelada: 'Y luego 50 más después de eso. ❤️'.

Esta pareja de Hollywood, a lo largo de su relación, se ha dedicado muchos halagos en las redes, especialmente en sus cumpleaños. "Esta es la mujer más hermosa de todos los tiempos y hoy es su cumpleaños. Todos somos tan afortunados de que haya venido al mundo (pero nadie es más afortunado que yo)", escribió el marido de Paltrow, a través de Instagram, en septiembre de 2017, en honor a que Paltrow cumplía 45 años. Esto demuestra, que siguen compartiendo un matrimonio feliz.

A día de hoy, podemos seguir confirmando las palabras que dijo la actriz de 'Iron Man', en InStyle: "Adoro a mi marido. Es brillante y profundamente amable. También siento que es un verdadero igual. Y me empuja de las mejores maneras. Me gusta mucho estar casada. Es divertido".

Seguro que te interesa:

La foto de Gwyneth Paltrow con sus hijos en la que parece increíble que Apple y Moses sean ya tan mayores.

Publicidad