Se Estrena » Noticias

NUEVO AMOR

La enamorada foto de Vanessa Hudgens ('High School Musical') y su novio Cole Tucker que demuestra que van en serio

Desde que sabemos que Vanessa Hudgens ('High School Musical') está saliendo con el prometedor jugador de béisbol de los Pittsburgh Pirates, Cole Tucker, la actriz desprende alegría por donde pasa. Nos lo demuestra subiendo una foto en su Instagram donde no se les puede ver más acaramelados.

Publicidad

El pasado San Valentín se hizo oficial la relación de Vanessa Hudgens con el jugador de béisbol Cole Tucker. Después de pasar por una relación de 8 años con Austin Butler y la idílica pareja que hizo con Zac Efron, parece ser que la protagonista de 'High School Musical' esta más feliz que nunca, o así lo ha querido mostrar en las publicaciones que comparte en su Instagram.

Vanessa ha publicado una romántica y casera foto en la que la actriz aparece sonriente junto a Cole Tucker frente a lo que parece ser una bonita puesta de sol.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker en sus Stories | Instagram @vanessahudgens

Ambos, desmelenados y con caras relajadas, parecen estar disfrutando de su compañía tras haber estado unos meses separados. Esto se debe a que la artista ha estado en Escocia rodando 'Cambio de princesa 3'.

Sin duda, no han perdido ni un segundo desde que la estrella ha vuelto y aprovechan todos los momentos que pueden para estar juntos.

La relación de la pareja parece seguir yendo viento en popa y a los fans de Vanessa les encanta que comparta con ellos esos momentos de complicidad con Cole. Puedes ver más detalles sobre el atleta y su relación en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Mi niña": La foto del reencuentro de Vanessa Hudgens con una embarazadísima Ashley Tisdale ('High School Musical')

Publicidad