EL FIN DE UNA ERA

EL FIN DE UNA ERA

El emotivo regalo de Robert Downey Jr. al equipo de 'Vengadores: Infinity War' que podría confirmar su adiós definitivo

El clima de despedida entre los actores de 'Vengadores: Infinity War' no hace más que incrementarse con cada noticia. Las despedidas y declaraciones del equipo parecen indicar que todo cambiará en Marvel tras 'Vengadores 4', y el actor de Iron Man ha avivado más los rumores con su gran gesto.

Tony Stark como Iron Man
Tony Stark como Iron Man | seestrena.com

El rodaje de 'Vengadores 4' ha terminado y, al parecer, supone el fin de una era para todos los superhéroes de Marvel que conocemos.

Personajes como el Thor de Chris Hemsworth, que estaba un poco harto del rodaje, o el Capitán América de Chris Evans tienen pinta de estar ante el final de su trayectoria como superhéroes de los Vengadores.

Ahora, el detalle de agradecimiento de Robert Downey Jr. podría confirmar también la despedida definitiva de Iron Man. Y es que ha regalado a todo el equipo sillas personalizadas con su nombre y el logo de la película, con un emotivo mensaje:

"Stark Industries: Gracias de corazón desde el centro de mi Reactor Arc".

Desde luego, después de tantas películas juntos, esto huele a una despedida diferente. ¿Podrá nuestro reactor soportar tantas despedidas?

Seguro que te interesa

·

El impactante cambio de look de Robert Downey Jr. como Iron Man para 'Vengadores 4'

·

Ya está aquí el tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

·

Olivia Lua, de 23 años, es la quinta actriz porno en ser encontrada muerta en menos de tres meses

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.