Se Estrena » Noticias

TRAS CASI DOS DÉCADAS

El emotivo regalo de despedida de Hugh Jackman a Bryan Singer al terminar con 'Lobezno'

Ahora que oficialmente ha terminado de rodar la que será su última película dando vida a Lobezno, Hugh Jackman ha querido despedirse del director que le ha acompañado a lo largo de este viaje, Bryan Singer.

Hugh Jackman y Bryan Singer

seestrena.com Hugh Jackman y Bryan Singer

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.10.2016 13:23

Parece que fue ayer, pero hace ya más de 17 años que Hugh Jackman se enfudó las garras del rebelde mutante Lobezno. Su carrera en el cine ha pasado por las películas corales de los 'X-Men' hasta las propias películas en solitario del héroe de Marvel, que ayudaron a convertirle en una estrella de Hollywood.

El director Bryan Singer fue quien decidió elegir al actor australiano para su primer papel en la saga y cambió su carrera para siempre.

Como amantes del universo del cómic, el sentido regalo de Jackman no ha sido otro que una portada de un comic de 'X-Men' ilustrada y personalizada para Singer, además de una emotiva dedicatoria en el bosquejo original.

"Querido Bryan. Todo empezó contigo, colega! De 1999 a 2016! Desde lo más profundo de mi corazón, gracias".

El detalle fue recibido con emoción por Singer, que también dedicó unas palabras al actor a través de su cuenta de Instagram.

"Muchísimas gracias por promocionar al brillante artista de cómic Joe Quesada para hacer esta fantástica y personal portada para mí. Siempre lo atesoraré al igual que nuestra amistad y larga colaboración".

¿Significa esta tierna despedida que debemos creer que nos despedimos de Lobezno para siempre? Al menos, a manos de Hugh Jackman. Estando en tan buena forma el universo 'X-Men' y las adaptaciones de cómic en el cine en general, resulta difícil de descartar.

Publicidad