NO TE LO PUEDES PERDER

NO TE LO PUEDES PERDER

El emotivo mensaje de Wonder Woman a un niño que rompe todos los estereotipos de género

Gal Gadot, protagonista de 'Wonder Woman', ha lanzado un cariñoso mensaje a un niño en su primer día de colegio, que te va a demostrar que es una superheroína dentro y fuera de la pantalla.

Wonder Woman
Wonder Woman | Agencias

Gal Gadot vuelve a demostrar que apoya incondicionalmente a los niños que lo necesitan. Recientemente, la protagonista de 'Wonder Woman', sorprendió a los pacientes infantiles de un hospital, al aparecer vestida como Wonder Woman. La actriz aprovechó que se encontraba rodando en los alrededores del Hospital Inova, Virgina, para hacerles una visita. El acto fue muy alabado por los medios de comunicación, incluso el director de 'Dr. Strange', Scott Derrickson, reconoció su labor.

La intérprete vuelve a apoyar una causa infantil, al conocer la preocupación de una madre (Katie Alicea), por la elección de vestuario de su hijo para ir al colegio. El pequeño decidió acudir a su primer día escolar con una mochila y una corona de 'Wonder Woman', por lo que su madre escribió un texto público en Romper, en el que mostraba su intranquilidad por si alguien se pudiera meter con el niño.

"La mayoría de padres apoyan los intereses de sus hijos y creen en romper los estereotipos de género, pero, una madre ve lo difícil que puede ser ir contra la corriente. Mi hijo de 5 años, Isaac, está muy emocionado de empezar el jardín de infancia en unas pocas semanas. En el momento de elegir una mochila nueva, supo cuál quería. La mochila de Wonder Woman. Seré honesta, mi primera respuesta fue, ¿estás seguro?, pero sin perder ni un segundo respondió "sí, he mirado todas las mochilas y esta de Wonder Woman es mi favorita, tiene una corona mamá, es perfecta". De verdad que estoy asustada por mi dulce Isaac, por como el mundo puede tratar a alguien que no encaja fácilmente en los estereotipos o que marca su propio camino en lugar de seguir a los demás". Señalaba esta madre en el artículo de la mencionada publicación.

Gal Gadot respondió al texto de esta madre, con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo fuertemente. Espero que Isaac llevara la corona y su mochila WW con orgullo a la escuela. #WonderBoy".

 

La actriz demostró con su comentario que está en contra de los estereotipos de género, al igual que Alicea, que dejó un valioso mensaje en su carta: "¿Por qué estamos tratando de creer que nuestros hijos tienen que vivir en un mundo de azules, marrones y verdes, en el que está bien si juegan con pistolas y no con Barbies? Mi esposo Tony y yo estamos trabajando duro para asegurarnos de que los niños puedan seguir sus propios intereses, independientemente a los roles de género". Sentenció esta madre preocupada.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson, muy criticado en las redes sociales por unas polémicas fotografías

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.