Se Estrena » Noticias

GRAN HOMENAJE

El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre, Carrie Fisher, en el cuarto aniversario de la muerte de la actriz de 'Star Wars'

Billie Lourd, hija de la icónica estrella de Hollywood Carrie Fisher, ha querido compartir un emotivo mensaje para homenajear a su madre en el cuarto aniversario de su muerte.

Billie Lourd junto a su madre Carrie Fisher

Getty Billie Lourd junto a su madre Carrie Fisher

Publicidad

El 27 de diciembre de 2016 una de las actrices más reconocidas de Hollywood abandonaba este mundo para pesar de todos sus seguidores. Carrie Fisher, quien deslumbró un día a todos con su interpretación de la princesa Leia, perdió la vida a causa de un infarto que sufrió durante un vuelo en un avión.

Cumplidos ya cuatro años desde su terrible fallecimiento, la imagen de la actriz todavía permanece muy viva entre quienes siguen recordándola, especialmente su hija Billie Lourd, quien ha querido compartir un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que mandaba ánimo a todos aquellos que han perdido a alguien este año.

"Enviar mi amor y mi fuerza a todos los que extrañan a un ser querido que han perdido. Especialmente aquellos de ustedes que han perdido a alguien durante este loco año. No están solos", comentaba.

La actriz, que ha participado en proyectos audiovisuales de la talla de 'Booksmart' o 'American Horror Story', siempre ha manifestado tener muy presente a su madre. A través de su cuenta de Instagram ha ido dejando a lo largo de estos años, emotivos mensajes de homenaje.

"Este es mi cuarto Día de la Madre sin mi Momby y días como hoy nunca son fáciles, pero he descubierto que hacer cosas que me hacen sentir más conectada con ella lo hace un poco más fácil: ver sus películas favoritas, escuchar la música que escuchábamos juntas, mirando fotos antiguas y mi favorito personal: comer + beber cosas que le encantaban", comentaba.

Seguro que te interesa:

"Deseando poder viajar en el tiempo hasta este momento": Amigos y familiares de Chadwick Boseman le rinden homenaje el día en el que sería su 44 cumpleaños

Publicidad