Se Estrena » Noticias

Habría cumplido 61 años

El emotivo homenaje de Billie Lourd a su madre, Carrie Fisher, en el día de su cumpleaños

El mundo entero lloró la muerte de Carrie Fisher el pasado año. La actriz falleció en diciembre de 2016, a causa de un infarto, con tan solo 60 años. Los fans de 'Star Wars' siempre recordarán a su Princesa Leia con un gran cariño, personaje del que podrán despedirse por todo lo alto en 'Los últimos Jedi'. El sábado 21 de octubre habría cumplido 61 y su hija, la actriz Billie Lourd, ha publicado en su cuenta de Instagram una felicitación a su añorada madre.

La Princesa Leia junto a su hija Billie Lourd

vanityfair.com La Princesa Leia junto a su hija Billie Lourd

Publicidad

| Madrid
| 23.10.2017 11:37

Billie Lourd está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Tanto su madre como su abuela dejaron huella en el séptimo arte y, desgraciadamente, la joven actriz tuvo que despedirse de ambas prácticamente al mismo tiempo. Lourd guarda un gran recuerdo de su madre, ya que Fisher se convirtió en una de las figuras claves en la industria de Hollywood más allá de 'Star Wars' y parece que con su hija las cosas las hizo igual de bien.

El pasado sábado 21 de octubre Carrie Fisher habría cumplido 61 años y Billie Lourd ha decidido mostrar su recuerdo en las redes sociales. Con una nostálgica foto de ella de niña acompañada de su madre, la actriz llena de color su felicitación. La sonrisa de la pequeña delata los buenos tiempos que pasaron y que no quiere olvidar, por lo que el mundo ha podido felicitar junto a ella a uno de los iconos más grandes de la galaxia.

Pero no solo esto, sino que también ha querido rendir otro homenaje a su madre. Ha grabado este homenaje en su piel y ahora, pase lo que pase, Carrie Fisher acompañará a su prometedora hija allá dónde vaya. El tatuaje que ha compartido con sus seguidores es muy similar al que lucía su madre. Ambos en el tobillo y ambos una galaxia. Sin duda la actriz está orgullosa de quién fue su madre y no pretende que el recuerdo de Fisher se desvanezca.

Vimos muy brevemente a Billie Lourd en 'El Despertar de la Fuerza' como una agente de la Resistencia. No obstante, todo parece apuntar a que en el Episodio VIII su papel tendrá más relevancia. Habrá que esperar hasta el 15 de diciembre para verle compartir minutos en la gran pantalla con su madre por última vez, por lo que la despedida promete ser aún más emotiva. De momento podemos verle en la séptima temporada de 'American Horror Story', donde su legión de fans no deja de crecer.

Publicidad