EN EL 83 CUMPLEAÑOS DE LA ACTRIZ

EN EL 83 CUMPLEAÑOS DE LA ACTRIZ

El emotivo homenaje de Anne Hathaway a su "reina eterna", Julie Andrews, en 'Princesa por sorpresa'

'Princesa por sorpresa' es una película que todos recordamos con mucho cariño y que para una joven Anne Hathaway supuso el principio de su carrera profesional. Ahora, la actriz ha querido rendir un emotivo homenaje a su compañera de reparto en el film de Disney, Julia Andrews, con motivo de su 83 cumpleaños.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/10/2018

Anne Hathaway y Julie Andrews en 'Princesa por sorpresa'
Anne Hathaway y Julie Andrews en 'Princesa por sorpresa' | Disney

En el año 2001 una joven promesa de la interpretación, Anne Hathaway, protagonizaba el que sería su primer gran éxito, 'Princesa por sorpresa'. Una película de Disney con la que alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Mia Thermopolis.

Junto a Anne otro de los grandes rostros con los que contó la película, y su secuela, fue el icono del cine Julie Andrews, quien dio vida a la Reina Clarisse Renaldi de Genovia.

Ambas actrices forjaron una gran relación a lo largo de estas dos películas que a día de hoy siguen conservando. Así, Hathaway ha querido rendir homenaje a Andrews con motivo de su 83 cumpleaños con un preciso mensaje que ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram.

En estas palabras, Anne, explica lo importante que ha sido para ella poder haber trabajado con la intérprete original de 'Mary Poppins' y relata todo lo que ha aprendido a su lado. "La importancia de la gracia. El conocimiento de que el poder no es nada sin respeto. Porque uno debe tener paciencia, positivismo, perspectiva, modales, amabilidad y humildad. Siempre, con todos, sin excepciones. La alegría de tratar a las personas como un regalo en lugar de una carga. Lo lejos que puede llevarte la gratitud. Si sé algo sobre esto, es porque tuve la suerte de haber aprendido de los mejores al principio. Feliz cumpleaños Julie, Reina Eterna. Todo mi amor, Annie", escribe terminando dirigiéndose a la intérprete como reina.

Seguro que te interesa

La controvertida imagen sexual de Blake Lively a la que Ryan Reynolds tiene algo que decir

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.