Se Estrena » Noticias

A MAGIC FOUNDATION

La emotiva labor de unas estudiantes que se visten de princesas Disney para visitar a niños enfermos

Sacan tiempo de su rutina diaria para vestirse como princesas Disney y arrancar una sonrisa de la cara de niños que están pasando por un momento duro. Comenzaron siendo dos amigas y ahora hay decenas de voluntarias por EEUU.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Comenzaron siendo dos amigas, estudiantes universitarias, concienciadas con el duro trance que atraviesan los niños enfermos. Kylee McGrane y Maggie McAndrew pensaron que, sacando un poco de su tiempo y vistiéndose de princesas Disney podían arrancar una sonrisa en la cara de esos pequeños, visitándoles en sus casas o en el hospital.

Ahora son más de 40 voluntarias que conforman la fundación A Moment of Magic, ya que otras universidades a lo largo y ancho de Estados Unidos se pueden unir. Las voluntarias quedan una vez a la semana para llevar a cabo sesiones de entrenamiento, sobre todo a nivel emocional, ya que tienen que saber cómo ser fuertes y alegres delante de los niños.

Estas chicas dan a los niños la oportunidad de olvidar, aunque sea por un rato, la situación en la que se encuentran, realizando una magnífica labor.

Durante sus visitas llevan a los menores regalos y tiaras, porque "cualquiera puede ser una princesa".

Publicidad