Se Estrena » Noticias

A MAGIC FOUNDATION

La emotiva labor de unas estudiantes que se visten de princesas Disney para visitar a niños enfermos

Sacan tiempo de su rutina diaria para vestirse como princesas Disney y arrancar una sonrisa de la cara de niños que están pasando por un momento duro. Comenzaron siendo dos amigas y ahora hay decenas de voluntarias por EEUU.

Anna y Elsa en una de sus visitas

A Magic Foundation (Instagram) Anna y Elsa en una de sus visitas

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 02.11.2016 16:06

Comenzaron siendo dos amigas, estudiantes universitarias, concienciadas con el duro trance que atraviesan los niños enfermos. Kylee McGrane y Maggie McAndrew pensaron que, sacando un poco de su tiempo y vistiéndose de princesas Disney podían arrancar una sonrisa en la cara de esos pequeños, visitándoles en sus casas o en el hospital.

Ahora son más de 40 voluntarias que conforman la fundación A Moment of Magic, ya que otras universidades a lo largo y ancho de Estados Unidos se pueden unir. Las voluntarias quedan una vez a la semana para llevar a cabo sesiones de entrenamiento, sobre todo a nivel emocional, ya que tienen que saber cómo ser fuertes y alegres delante de los niños.

Estas chicas dan a los niños la oportunidad de olvidar, aunque sea por un rato, la situación en la que se encuentran, realizando una magnífica labor.

Durante sus visitas llevan a los menores regalos y tiaras, porque "cualquiera puede ser una princesa".

Publicidad