SU VIDA HA DADO UN CAMBIO RADICAL

SU VIDA HA DADO UN CAMBIO RADICAL

La emotiva historia de Freya, la perrita epiléptica que fue abandonada y ahora es una estrella de Hollywood

Los primeros años en la vida de Freya no fueron fáciles: este ejemplar de Staffordshire Bull Terrier padece epilepsia desde que nació, motivo por el cual pasó seis años en un refugio para animales, sin nadie que la quisiera. Pero su suerte ha cambiado, y ahora comparte camerinos con Anthony Hopkins. ¡Ha nacido una estrella!

Freya tiene un nuevo hogar (y una carrera en Hollywood)
Freya tiene un nuevo hogar (y una carrera en Hollywood) | Freshfields Animal Rescue

Seguro que te interesa

Freya era conocida como "la perrita más solitaria del mundo", después de vivir seis años en el Freshfields Animal Rescue Center, siendo rechazada más de 18.720 veces por posibles adoptantes. ¿El 'problema' de Freya? Que padece epilepsia, motivo por el que nadie quería llevársela a casa. Ahora su vida es bien distinta, tanto que la veremos junto a Anthony Hopkins en la próxima entrega de 'Transformers'.

Todo comenzó cuando Michael Bay, el director de la franquicia de robots, leyó un artículo sobre ella, y decidió ayudar a Freya, dándole un papel en 'Transformers 5'.

En la película, aún por estrenar, compartirá protagonismo con el mismísimo Anthony Hopkins. Pero además, y gracias a que su triste historia se hizo viral en las redes sociales, desde hace unos meses Freya tiene una nueva familia que la quiere con locura.

seestrena.com | Madrid | 28/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.