Se Estrena » Noticias

ERAN CASI HERMANOS

La emotiva historia de la amistad incondicional de Robin Williams y Christopher Reeve que muchos no conocían

Robin Williams vivió una preciosa amistad junto a Christopher Reeve, tanto es así que incluso Williams confesó tras el fallecimiento de su amigo que era como haber perdido a un hermano.

Publicidad

Robin Williams cuenta con muchas historias preciosas, de hecho ya es sabido por todos la forma en la que ayudó a los chicos que grabaron con él 'Jumanji'. Y ahora en Twitter se ha hecho popular la bonita historia de amistad que vivieron Robin Williams y el actor Christopher Reeve, que gozaba de un gran éxito como Superman allá por los años 80'.

Los dos se conocieron por casualidad, como suelen empezar las grandes historias. Coincidieron en el 72' en el conservatorio de artes Julliard School, en Nueva York, tras ser los únicos que contaban con la beca John Houseman. Su amistad empezó a fraguarse en el momento en el que ambos compartieron habitación.

De hecho, esto fue hasta tal punto que, debido a las dificultades económicas que sufrían los dos, a veces Robin Williams se comía parte de la comida de su compañero. Esto fue el punto de inflexión en su amistad y los dos prometieron ayudarse en cualquier momento en el que vivieran tiempos complicados.

Por desgracia Reeve sufrió un accidente ecuestre en el 95' que le dejó incapacitado, pero Williams no iba a fallarle a su amigo. Este accidente hizo que Christopher no pudiese volver a actuar, algo que le llevó a pasar una etapa de depresión.

Sin embargo, un día apareció en su casa un médico ruso llamado Doctor Brenevich, que no parecía dominar muy bien el inglés, eso sí, consiguió darle una medicina más que milagrosa. Logró hacerle reír. Y, efectivamente, ese doctor era Robin Williams disfrazado.

A partir de ese momento Christopher Reeve logró levantar el ánimo y Robin Williams habló con la familia de su colega para ofrecerse a pagar lo que hiciera falta de su tratamiento. De hecho, Williams comenzó una campaña para recaudar fondos para la Asociación Americana para la Parálisis.

Finalmente, Christopher fallecía en 2004 y Robin llegó a confesar que era tal el amor que le profesaba a su amigo que sentía como si hubiera perdido a un hermano.

Seguro que te interesa:

La triste razón por la que Robin Williams se identificaba con su personaje en 'Jumanji'

Publicidad