Se Estrena » Noticias

Estreno el 22 de diciembre

La emotiva forma en la que la secuela de 'Jumanji' homenajeará a Robin Williams

Jack Black, uno de los protagonistas del reboot de 'Jumanji', ha concedido una entrevista donde ha revelado cómo la película rendirá tributo al fallecido Robin Williams. Además el actor ha dado nuevos detalles de lo que veremos en la cinta.

Imagen de Robin Williams en 'Jumanji'

seestrena.com Imagen de Robin Williams en 'Jumanji'

Publicidad

El próximo 22 de diciembre llega a los cines 'Jumanji: Welcome to the jungle', secuela de la exitosa cinta original que protagonizó Robin Williams en 1995.

Ahora Jack Black ha desvelado, en una entrevista a The Hollywood Reporter, que la película rendirá homenaje a Robin Williams, legendario actor fallecido en agosto de 2014.

"Tienen mi palabra, vamos a rendirle honor. El personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa. Estamos explorando esta jungla e intentando ganar el juego. Es cuestión de vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por Alan Parrish. Él construyó una casa en la jungla, parecida a la de 'Los robinsones de los mares del Sur'. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente allí".

Además el actor dio nuevos detalles de la jungla donde se desarrollará la trama.

"En la primera película nunca ves ese mundo, pero en esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla. Esa es la parte más guay de de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra con sus peligros y su belleza".

La cinta está dirigida por Jake Kasdan y el resto del reparto lo completan Dwayne Johnson, Kevin Hart y Karen Gillan.

Publicidad