Se Estrena » Noticias

CON UNA BONITA FOTO

La emotiva despedida de Meadow Walker, hija de Paul Walker, tras la muerte de su abuelo

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, se ha despedido en redes de su abuelo, Mark Soteros, tras su fallecimiento.

Publicidad

Meadow Walker tenía apenas 15 años cuando se produjo el trágico accidente que se llevó la vida de su padre, la estrella de 'Fast and Furious' Paul Walker.

La joven estaba muy unida a Paul y vivía con él, separado de su madre, en el momento de su muerte. Su abuela materna Cheryl Walker quiso luchar por su custodia contra la ex de Paul Rebecca Soteros, debido a sus problemas legales y con el alcohol.

Sin embargo finalmente la batalla terminó con la disposición de Rebecca de acudir a rehabilitación, y Meadow finalmente volvió a vivir con su madre unos años hasta que se independizó y actualmente vive en Nueva York dedicándose a su carrera de modelo y a las tareas filantrópicas de la fundación que creó en nombre de su padre.

La relación actual de Meadow con la familia Walker es prácticamente nula, según aseguraba The Sun, y ahora la joven ha sufrido otra dura pérdida en su familia materna, la de su abuelo Mark Soteros. Ella misma lo ha compartido con sus fans con una bonita publicación que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"El momento en el que me di cuenta…": El doloroso mensaje de Meadow Walker, hija de Paul Walker, el día en el que habría cumplido 47 años

Publicidad