Una tierna felicitación

Una tierna felicitación

La emotiva carta donde Chris Hemsworth revela que fue su hermano quien le animó a ser actor

Los hermanos Hemsworth, además de dedicarse todos ellos al mundo de la interpretación, también son conocidos por ser una familia muy unida y mostrarlo abiertamente al público en las redes. Ahora le ha tocado al mediano de ellos, Chris Hemsworth, dedicar un enternecedor mensaje a su hermano Luke por su cumpleaños.

@seestrena | Madrid | 05/11/2018

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth | GTRES

Los hermanos Hemsworth siempre dan algo de qué hablar, ya sea por sus apariciones en la gran pantalla, por sus nuevos proyectos, o por sus relaciones amorosas y familiares. La relación entre ellos siempre se muestra muy cercana y entrañable, y esta idílica unión entre hermanos se vuelve a confirmar con el emotivo mensaje que ha escrito Chris Hemsworth, el mediano de los tres e intérprete de Thor, al mayor de los hermanos, Luke, por su cumpleaños.

Ha sido a través de Instagram donde Chris ha publicado una foto en la que aparece Luke Hemsworth en un cochecito de golf con un "Chris" de cartón. El texto ha conmocionado a las redes y viene a ser un agradecimiento por prácticamente todo en la vida del actor de Thor:

"Feliz cumpleaños a mi hermano mayor Luke, gracias por enseñarme a jugar al fútbol, a surfear, por llevarme a las clases de boxeo, por dejarme usar tu DNI para que pudiera salir contigo y tus amigos cuando era un enano, por mostrarme cómo ser un buen padre, por animarme a adentrarme en el mundo de la interpretación, por protegerme cuando los chicos mayores que yo querían pegarme, por hacerme reír siempre, por decirme que no me preocupe tanto y disfrute cada momento, y por llevar contigo a un 'yo' de cartón por Australia en un cochecito de golf para que pudiera sentir que también estaba ahí contigo. Eres mi héroe. Te quiero tío".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Liam Hemsworth tiene un doble idéntico a él y es un famoso deportista

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.