ObjetivoTV » Cine

VUELVE PETER PARKER

La emoción de Tom Holland al anunciar que empieza el rodaje de 'SpiderMan 3'

Tom Holland ya está listo para volver a meterse en la piel de Peter Parker para el rodaje de 'SpiderMan 3'. Así lo ha anunciado el actor en un vídeo donde aparece muy emocionado y que puedes ver dándole al play.

Publicidad

'SpiderMan 3' es una de las películas más esperadas del próximo año. La pandemia por el coronavirus y los retrasos en las producciones audiovisuales nos han alejado de grandes estrenos pero parece que ya está todo listo para que la tercera entrega del Hombre Araña empiece su rodaje.

El actor ha estado inmerso en su otra película, 'Uncharted', una adaptación del videojuego del mismo nombre donde el Holland dará vida a Nathan Drake. Y, aunque las producciones de 'Spiderman 3' ya habían comenzado, no sabíamos cuándo se iba a unir a ellos.

En una conversación con su padre, Holland dejó caer que el rodaje se extenderá hasta marzo y se uniría a ellos cuando acabara el rodaje de 'Uncharted'. Y ahora acaba de confirmar que ya está listo para meterse en el traje del superhéroe de nuevo.

El actor acaba de aterrizar en Atlanta y lo ha anunciado él mismo con una emoción que ha trasladado a sus fans nada más bajarse del avión. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Podéis dejar de decirme que pierda peso": El impactante cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Tom Holland en 'Spiderman'

Publicidad