JUNTO A FOTOS INÉDITAS

La emoción de Reese Witherspoon por el 20 aniversario de 'Una rubia muy legal': "Esta película cambió mi vida"

Reese Witherspoon ha decidido celebrar el 20 aniversario del estreno de 'Una rubia muy legal' de una forma muy especial, compartiendo con todos sus seguidores imágenes nunca vistas de la película y hablando de lo mucho que le cambió ser Elle Woods.

Publicidad

Hace 20 años se estrenaba'Una rubia muy legal', película protagonizada por Reese Witherspoon que interpreta a la popular Ellen Woods. Aunque la vida de esta llamativa y cautivadora rubia parezca totalmente idílica, todo se desmoronará cuando su novio Warner Huntington (Matt Davis) decide cortar con ella. Por lo que decide ingresar en la facultad de derecho de Harvard para demostrarle que ella también es una persona seria.

Debido a esta fecha tan señalada Reese Witherspoon ha querido hablar con sis seguidores a través de Instagram Stories donde dice: "Esta película cambió mi vida, mi carrera y me abrió a muchas personas en el mundo que todavía me escriben para decirme que les inspiré a estudiar derecho", empezó diciendo la actriz.

"Hay gente que me confiesa haber empezado a creer en sí misma gracias a Elle", comenta emocionada. "Siento una conexión muy especial con todas las personas involucradas en la producción de esta película, y sobre todo con vosotros", continuó Witherspoon.

"Adoro la idea de haber interpretado a Elle Woods y creo que deberíamos celebrar el día de Elle hoy", concluyó. Además, Reese ha publicado unas imágenes inéditas del rodaje para conmemorar el estreno de la película que la hizo famosa.

"Interpretar a Elle Woods fue el papel de toda una vida y me siento muy honrada de haber podido compartir su historia con todos vosotros. ¡Me ha traído mucha alegría en las últimas dos décadas!", escribía en el post de su cuenta en Instagram junto a las imágenes desconocidas del rodaje.

Reese y sus hijos: tres gotas de agua

La famosa actriz y productora de Hollywood de 45 años, contrajo matrimonio en 1999 con Ryan Phillippe, con quien tuvo a sus hijos Ava Phillippe y Deacon Reese Phillippe. Tras 9 años de unión, la pareja decidió divorciarse en el 2008 por una supuesta infidelidad por parte de Phillippe durante un rodaje.

Su hija Ava Phillippe podría hacerse pasar por su madre en alguna que otra alfombra roja, pero es que su hermano Deacon va pareciéndose cada vez más a la actriz. Además, el hijo de Witherspoon guarda también mucho parecido con su padre, tal y como podemos observar a través de las fotografías que ambos publican juntos en sus redes sociales.

En la última imagen que Reese Witherspoon ha publicado en su cuenta de Instagram, aparece acompañada Deacon, que con 17 años se dedica a la música. "Asegurándome de que tenemos algunas fotos buenas en caso de que alguna vez las necesitemos para la portada de un álbum entre madre e hijo. Estoy intentando crear una banda y convencer a mi hijo a que se una conmigo", escribía Witherspoon en el pie de la publicación.

Seguro que te interesa:

Reese Witherspoon sufrió ataques de pánico tras rodar 'Alma Salvaje' y así consiguió vencerlos

ObjetivoTV» Cine

Publicidad