EL ACTOR DE 'GREASE'

La emoción de la hija de Olivia Newton-John tras volver a hablar con John Travolta 25 años después: "Es increíble"

Chloe Lattanzi, la hija de Olivia Newton-John ha demostrado que es una gran fan del compañero de su madre en 'Grease', John Travolta, con quien no hablaba desde hace 25 años.

Publicidad

Olivia Newton-Johny John Travolta protagonizaron 'Grease' en 1978 dando vida a Sandy Olsson y Danny Zuko, personajes que han pasado a la historia del cine junto a su banda sonora, una de las más famosas del séptimo arte.

Desde entonces Olivia y John han mantenido la gran amistad que forjaron durante el rodaje de la película y siempre que pueden se mandan mensajes por las redes sociales y están en contacto.

Ahora, hemos descubierto que la hija de Newton-John, Chloe Lattanzi, es una gran fan de John Travolta a quien conoció cuando era pequeña pero con el que no hablaba desde que tenía 9 años.

Así, la joven que ahora tiene 35 años ha mostrado la emoción que ha sentido tras hablar conJohn Travolta después de 25 años. Chloe lo contó a través de Instagram Stories en un vídeo donde decía.

"Acabo de hablar con John Travolta. Ha pasado tanto tiempo desde que hablé con él. Dios, creo que fue desde que tenía nueve años", dice.

¡Él es increíble! Fue como hablar con alguien con quien estás exactamente en la misma onda y gritarte, John, eres increíble. ¡Danny para siempre!, grita Lattanzi sobre el personaje de Travolta en 'Grease'.

Además, revela que para ella John Travolta es su gran ídolo y que la película suya que más le gusta es 'Cara a cara' de 1997 que protagonizó junto a Nicolas Cage: "Pero de todas las películas... 'Cara a cara', oh Dios mío, increíble", comenta.

Ha sacado una canción con su madre

Olivia Newton-John y su hija sacaron hace unos meses un single juntas llamado 'Window in the wall', una canción que habla de la unidad, la compasión y el amor.

La cantante conoció a una mujer en un centro médico hace un par de años, y ésta le hizo llegar una canción que había escrito un primo suyo. Con cierto miedo la artista la escuchó junto a su marido John y en ese momento se dio cuenta de que necesitaba grabarla. Tienes más datos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

John Travolta revela que su baile con Lady Di "fue una misión complicada"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad