Se Estrena » Noticias

Adaptación del primer bestseller de la trilogía de Erika Johansen

Emma Watson vuevle a embarcarse en una exitosa trilogía con 'Queen of Tarling'

Emma Watson no pierde el tiempo, después de un año repleto de estrenos y nuevos proyectos ('The Bling Ring' y 'Juerga Hasta el Fin'), ahora sumamos uno más a la lista. La actriz vuelve a trabajar con el productor de la saga que le dio la fama en 'Queen of Tarling', a la que muchos denominan como la versión femenina de la exitosa 'Juego de Tronos'.

Emma Watson, con vestido asimétrico de Prabal Gurung

Gtres La actriz en la Gala MET de este año

Publicidad

Seestrena.com | Madrid
| 14.06.2013 12:35

Parece que Emma Watson tenía ganas de volver a lo de siempre, la actriz protagonizará 'Queen of Tarling', otra adaptación del primer bestseller de la trilogía de Erika Johansen.

La trama gira en torno a la joven princesa y heroína de 19 años Kelsa Glynn a la que dará vida Emma Watson. La historia está ambientada 300 años después de una catástrofe medioambiental. La protagonista intenta reclamar el trono de su fallecida madre y salvar su reino, Tearling.

Muchos fans comparan la trama de la historia con la conocida ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss y basada en las novelas de George R.R. Martin 'Juego de Tronos' debido a las luchas dinásticas, y a los culebrones dentro de la corte.

Después de que Watson haya intentado abrirse paso en el mundo del cine independiente, parece que de momento aparca este tipo de trabajos para embarcarse en un gigantesco proyecto.

Primero fue el turno de 'Mi semana con Marilyn'. Más tarde fue 'Las Ventajas de Ser un Marginado'. Hace pocas semanas presentó en Cannes 'The Bling Ring', el nuevo trabajo de Sofia Coppola y está a punto de estrenar la comedia 'Juerga Hasta el Fin', firmada por Evan Goldberg y Seth Rogen. Además, pronto podremos verla en la veremos en 'Noah' de Darren Aronofsky.

De momento sólo sabemos que la intérprete será protagonista del primer libro, pero con lo que le gustan las trilogías, no dudamos que vaya a embarcarse también en las dos siguientes, como ya hizo en 'Harry Potter'.

Publicidad