LA VERSIÓN MÁS FEA DE LA BELLA

LA VERSIÓN MÁS FEA DE LA BELLA

Emma Watson ya tiene su versión en muñeca de 'La Bella y la Bestia' aunque el resultado no es el esperado

Todo el mundo está esperando que llegue el próximo 17 de marzo para que se estrene la versión de carne y hueso de 'La Bella y la Bestia'. Pero antes su protagonista, Emma Watson, ya tiene una versión de sí misma como la misma Bella en muñeca, aunque el resultado final es bastante desalentador.

La muñeca de Bella y que parece más una bestia
La muñeca de Bella y que parece más una bestia | Se Estrena

Seguro que te interesa

William Herrington es un fotógrafo aficionado que ha publicado a través de Flickr la primera foto de la muñeca que reencarna a Emma Watson como la mismísima Bella antes de que se estrene la película de Disney en los cines el 17 de marzo.

Pero el parecido con la realidad es bastante difuso, así el mismo William Herrington ha hablado con BuzzFeed donde dice: "Yo sabía que las muñecas de Disney Store nunca son 100% exactas de los actores, pero ésta era atroz!".

"Su rostro es brillante y está cubierto de pecas (que se parecía más a una enfermedad de la piel) y su cabeza parecía que estaba siendo desgarrada y rasgada donde el pelo se basaba en la cabeza", añadía.

Conluye diciendo que la figura de plástico no tiene ningún parecido con la actriz, y es que en las redes sociales le han sacado más la similitud con el cantante Justin Bieber o la intérprete Jennifer Garner que a la misma Emma. ¿Tú qué opinas de esta versión de Emma Watson en muñeca Disney?

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.