Revuelo previo al estreno de 'La Bella y la Bestia'

Revuelo previo al estreno de 'La Bella y la Bestia'

Emma Watson saca las garras tras las críticas por su portada en Vanity Fair

Emma Watson ha estallado por las críticas recibidas debido a su imagen en la que aparece mostrando el pecho en la revista Vanity Fair. La actriz, protagonista de la nueva versión de 'La Bella y la Bestia', ha tenido que defenderse en plena promoción de su nuevo proyecto.

Emma Watson en la premiere de 'La Bella y la Bestia'
Emma Watson en la premiere de 'La Bella y la Bestia' | Gtres

Seguro que te interesa

Emma Watson ha tenido que salir al paso de las críticas recibidas por su sesión fotográfica en el nuevo número de la revista Vanity Fair. La actriz, defensora del feminismo y embajadora de los derechos de la mujer en la ONU, ha sido tachada de hipócrita por mostrar parte de su pecho en una de las imágenes. La nueva princesa Disney ha decidido no quedarse callada.

"El feminismo es sobre dejar que la mujer elija. El feminismo no es un palo con el que golpear a otras mujeres. Es sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé realmente qué tiene que ver con mis tetas. Dicen que no puedo ser feminista y tener tetas".

Además, Emma Watson ha opinado sobre el resultado final de la sesión fotográfica, llevada a cabo por Tim Walker.

"Realmente, en el momento de tomar las fotos me sentí un poco desconcertada, porque habíamos estado haciendo muchísimas cosas locas. Pero lo sentí increíblemente artístico y estuve muy involucrada creativamente con Tim Walker. Estoy muy emocionada por lo interesantes y bellas que fueron las fotografías".

'La Bella y la Bestia' llega a los cines el próximo 17 de marzo.

SEGURO QUE TE INTERESA...

'La Bella y la Bestia' de Emma Watson contará con la primera trama gay en una película Disney

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.