Para morirse

Para morirse

Emma Watson revive en este vídeo sus momentos más embarazosos interpretando a Hermione en 'Harry Potter'

Emma Watson se encuentra en plena gira promocional de 'La Bella y la Bestia', donde interpreta a Bella, y que se estrena el próximo 17 de marzo. Sin embargo su pasado le persigue. Anoche repasó en una entrevista con Jimmy Kimmel algunos de sus momentos más embarazosos encarnando a Hermione en la exitosa saga de Harry Potter. ¡No te lo puedes perder!

Emma Watson
Emma Watson | Gtres

Seguro que te interesa

Pese a estar en plena gira promocional de 'La Bella y la Bestia', Emma Watson no puede dejar atrás su pasado. Anoche visitó el programa de Jimmy Kimmel y el presentador no dudó en preguntarle sobre sus comienzos en la industria del cine donde interpretó a Hermione Granger en la exitosa saga de Harry Potter.

"Empecé cuando tenía nueve años, ocupó gran parte de mi vida. Nadie va a una audición pensando que va a interpretar un personaje durante una década".

Pero sin duda el momento de la noche llegó cuando Jimmy le mostró un embarazoso vídeo y Emma terminó por confesar que arruinaba el rodaje de numerosas escenas en la primera entrega de Harry Potter. ¿El motivo? Que se sabía de memoria los diálogos de sus compañeros y no podía esconderlo.

"Os estáis riendo, pero era algo traumático para mí, porque me metía en problemas por esto. Arruinaba las escenas y Chris (Columbus) decía: ¡Cortad! Emma lo estás haciendo otra vez, estás susurrando las líneas de los demás. Y yo me sentía muy mal por ello."

A continuación puedes ver la entrevista al completo.

 

SEGURO QUE TE INTERESA...

La referencia a 'Harry Potter' que te has perdido en la canción de Emma Watson para 'La Bella y la Bestia'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.