Se Estrena » Noticias

SE ESTARÍA TOMANDO UN DESCANSO

¿Emma Watson se retira? Esto es lo que sabemos sobre la situación de la actriz de 'Harry Potter'

En las últimas horas ha vuelto a resurgir el rumor de Emma Watson y su retiro del mundo de la actuación pero, ¿qué hay de verdad en todo eso? ¿Se ha tomado un descanso Hermione de 'Harry Potter'?

Publicidad

La actriz Emma Watson, para muchos la eterna Hermione Granger de 'Harry Potter', personaje con el que debutó siendo apenas una niña, podría haber dejado la actuación.

Así lo asegura el Daily Mail en esta columna en la que afirman que, según su agente, Emma Watson se encuentra "inactiva" dentro del gremio de actores.

Siempre según la misma fuente, el medio afirma que Emma Watson se estaría tomando un descanso en su carrera, por lo que preferiría alejarse de la primera línea de atención para llevar una vida más privada junto a su prometido, Leo Robinton, con el que mantiene una relación desde hace año y medio.

Y es que desde que la artista británica iniciara esta relación amorosa con el joven empresario, del que te contamos más detalles en el vídeo de arriba, la actriz no parece interesada en continuar aceptando nuevos proyectos cinematográficos por el momento.

Aunque ella no ha hecho declaraciones al respecto, también hay que tener en cuenta que este impasse en su carrera habría coincidido prácticamente con la pandemia por coronavirus, situación en la que el sector audiovisual por desgracia está mucho más parado.

Seguro que te interesa:

Emma Watson confiesa que estuvo a punto de abandonar 'Harry Potter': "Me sentía prisionera"

Publicidad