¿Será ese personaje?

¿Será ese personaje?

Emma Watson se reencuentra con un peludo amigo y los fans de 'Harry Potter' están colapsando

Emma Watson se ha reencontrado con un peludo amigo y ha subido la instantánea a sus redes sociales. La imagen ha desatado la locura entre los seguidores de 'Harry Potter' en cuestión de minutos al ver la conexión con la saga del niño mago.

Seguro que te interesa

Emma Watson está actualmente inmersa en la nueva versión que se está preparando del clásico 'Mujercitas' pero, aunque la actriz triunfa con cada proyecto en el que se involucra, siempre va a ser recordada como la inteligente, valiente y genuina Hermione Granger.

La intérprete británica nos cautivó cuando solo era una niña metiéndose en la piel de esta bruja en la saga de 'Harry Potter'. Ahora, Emma ha publicado una imagen en sus redes sociales que ha desatado la locura entre los fans del joven niño mago y hay una razón muy clara para ello.

Watson aparece muy sonriente en una tierna fotografía donde aparece abrazando un lindo gato. En principio la foto no te podría decir nada pero todos sabemos la conexión que hay entre los felinos y 'Harry Potter'.

Hermione tenía como mascota a un peludo y pelirrojo gato llamado Crookshanks pero en la instantánea aparece con un felino pardo muy parecido al que se convertía la profesora Minerva McGonagall, que como recordarás era su forma animaga.

Por ello, los fans de la actriz no han parado de ponerle comentarios en los que resaltan que se trata de un reencuentro con este personaje: "Todos sabemos que es McGonagall", afirma un usuario de Twitter. "¡Dios mio! Son Hermione y la profesora McGonagall. ¡Aunque estás en tu forma animaga Prof. McGonagall, todavía sabemos que eres tú! Wwaahhhhhh", comentaba otro seguidor.

¡Dale al play para ver la imagen a la que nos referimos!

¿Un final feliz para Capitán América? Cuando leas esta teoría desearás que se despida así de 'Vengadores: Endgame'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.