TRAS LAS NOMINACIONES AL OSCAR

TRAS LAS NOMINACIONES AL OSCAR

Emma Watson reaparece tras un mes de silencio con un significativo mensaje sobre 'Mujercitas'

Emma Watson ha sido la gran ausencia durante la temporada de premios y la promoción de su última película, 'Mujercitas'. Ahora que la cinta ha conseguido 6 nominaciones a los Oscar 2020, la actriz ha reaparecido con un significativo mensaje. Tienes todos los detalles en el vídeo a continuación.

Se Estrena
  Madrid | 16/01/2020

'Mujercitas' de Greta Gerwig es ya un gran éxito aclamado por crítica y público. Sin embargo, la aparente distancia de Emma Watson, una de sus protagonistas, ha llamado mucho la atención durante la gira promocional.

La actriz de 'Harry Potter' ha estado ausente desde el pasado año y ha habido rumores de un 'feud' con sus compañeras de reparto. Sin embargo, ahora Emma ha reaparecido tras conocerse las seis nominaciones que ha recibido 'Mujercitas' para los Oscar 2020, entre ellas las de Saoirse Ronan y Florence Pugh como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

Emma ha estrenado el año con un significativo mensaje que dice mucho de cómo es su situación real con sus compañeras y la directora, Greta Gerwig. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Es un ataque a Emma Watson y Daniel Radcliffe? Rupert Grint habla sobre la vida tras 'Harry Potter' y las diferencias con sus compañeros

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.