Se Estrena » Noticias

¿SE HA PROMETIDO?

Emma Watson ('Harry Potter') reaparece con su novio en unas fotos que disparan los rumores de compromiso

La estrella de 'Harry Potter' Emma Watson ha sido captada en un cómplice paseo con su novio, Leo Robinson, y el discreto anillo en su dedo anular ha levantado algunos rumores.

La actriz Emma Watson

Getty Images La actriz Emma Watson

Publicidad

Después de que Emma Watson diera la vuelta al mundo con sus declaraciones sobre estar "saliendo con ella misma" y sincerarse sobre la ansiedad que conllevaba cumplir 30 años soltera y sin tener todo controlado en su vida, unos meses después la actriz volvió a ser noticia al ser pillada besando a un hombre misterioso.

Watson siempre ha sido extremadamente reservada con su vida personal y ha hecho lo posible por mantenerla privada, hasta el punto que su aparente nuevo novio, identificado como Leo Robinton, borró todas sus redes sociales. No obstante su romance ya cumple año y medio, y ahora han sido fotografiados en Los Angeles después de haber tenido un pequeño viaje a Mexico, según DailyMail.

Las imágenes han llamado mucho la atención por dos razones: la lesión que Emma parece tener en el pie, que además lleva un patinete eléctrico probablemente para ayudarse, y el pequeño anillo que luce en su dedo anular. Puedes ver las fotos aquí.

Los fans no han tardado en avistar la joya y muchos están convencidos de que se trata de un anillo de compromiso, y que la actriz de 'Harry Potter' está prometida con Robinton. A la pareja se la ha visto varias veces por Londres cerca de la residencia principal de Emma a lo largo de estos meses, aunque no se ha comunicado nada oficial.

Seguro que te interesa

Emma Watson confiesa que estuvo a punto de abandonar 'Harry Potter': "Me sentía prisionera"

Publicidad