ObjetivoTV » Cine

Estreno 25 de diciembre

Emma Watson reaparece tras su comentada ausencia en la promoción de 'Mujercitas' y anuncia una gran sorpresa

Emma Watson es una de las protagonistas de 'Mujercitas' pero su ausencia durante muchos de los eventos de la película ha llamado la atención. Ahora la actriz ha reaparecido para anunciar una gran sorpresa que puedes descubrir en el vídeo de la noticia.

Publicidad

El próximo 25 de diciembre se estrena 'Mujercitas', la película dirigida por Greta Gerwig con la que nos vuelve a traer a la gran pantalla el clásico de la escritora Louisa May Alcott, escrito en 1868.

La cinta cuenta con un reparto de lujo compuesto por Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet, Florece Phugh, Maryl Streep, Eliza Scanlen o Laura Dern entre otros.

Antes del esperado estreno, como es normal, la película se está promocionando por todo el mundo pero ha llamado mucho la atención la ausencia de una de sus rostros más populares, el de Emma Watson.

La actriz de 'Harry Potter' es siempre un reclamo debido a su gran popularidad y cariño allá donde va pero solo la hemos podido ver junto a sus compañeros en el la premiere que se celebró el pasado 7 de diciembre en Nueva York, aunque no dio entrevistas a ningún medio.

Esto ha hecho que muchas sean las especulaciones sobre su ausencia pero, aunque no sabemos el motivo, Emma ha reaparecido para anunciarnos una gran sorpresa que te explicamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Unidos desde siempre: La química de Tom Felton y Emma Watson en este vídeo que no habías visto del rodaje de 'Harry Potter'

Publicidad