Se Estrena » Noticias

La estrella de Hollywood se sincera

Emma Watson quiere normalizar la masturbación femenina

La joven actriz, famosa por su participación en la saga 'Harry Potter', habla sobre una página web dedicada a la masturbación femenina.

Emma Watson

Gtres Emma Watson

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.09.2016 11:17

Emma Watson aprovecha su condición de estrella para sacar a relucir muchos temas importantes que a veces no cuentan con la visibilidad necesaria. La actriz se ha convertido en una voz para el feminsmo al rededor del mundo y empezó con el movimiento #HeForShe, en el que quería concienciar al mundo de que el feminismo es tema que nos concierne a todos.

Ahora, prosiguiendo con su apoyo a las mujeres, no ha dudado en abordar uno de los temas tabú en la sociedad actual, la masturbación femenina.

La actriz habló en una charla pública sobre una web especializada en el placer femenino. La actriz explica que, basándose en varios estudios, la web -la cual se la recomendó una amiga- tiene todo lo necesario para que una mujer pueda experimentar la masturbación femenina y conocer su propio cuerpo lo mejor posible. Watson cuenta entre risas que le gustaría haber encontrado la página web antes.

La intérprete continua así su labor de utilizar su posición para movilizar sobre la causa y apoyar la multitud de problemas y barreras a los que se enfrentan las mujeres hoy en día.

Publicidad