Se Estrena » Noticias

NO ESTÁ PROMETIDA

Emma Watson, muy enamorada en nuevas fotos con su novio tras aclarar los rumores sobre su vida

Emma Watson es muy reservada en cuanto a su vida privada, y recientemente hizo una excepción para aclarar todos los rumores sobre su carrera y su novio. Ahora, la actriz ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa con su pareja.

Publicidad

Tras el éxito de 'Harry Potter' sus protagonistas se convirtieron en estrellas instantáneas y prácticamente crecieron delante de los focos.

Aunque esto acarreó consecuencias diferentes para los actores, en el caso de Emma Watson hizo que la actriz siempre trate con mucha privacidad y recelo su vida personal.

La joven ha sido noticia en las últimas semanas debido a rumores que comenzaron al ver que lucía un significativo anillo en el dedo anular, lo que disparó las especulaciones sobre un posible compromiso con su novio, Leo Robinton.

La inolvidable Hermione Granger lleva dos años de relación con este joven, que borró todo su rastro online por ella, y han mantenido su romance lo más reservado posible.

Pero hace solo unos días Emma hizo una excepción reapareciendo en Twitter después de un año para abordar de forma contundente los rumores sobre su supuesto compromiso o sobre el estado de su carrera.

 

Después de aclarar que "si tiene noticias", las compartiría con sus fans, ahora DailyMail ha publicado unas fotos de la pareja dando un paseo de lo más romántico por Los Angeles.

Emma y Leo aparecen abrazados, dándose gestos de cariño o caminando entrelazados y se les ve muy enamorados, algo que ha alegrado mucho a los fans de la actriz. Ella lucía un look muy informal con un jersey con un gran corazón y una chaqueta, mientras Robinton parecía estar en otro tiempo distinto e iba en manga corta.

En cuanto a su carrera, Emma está muy centrada en sus compromisos con organizaciones solidarias y su último proyecto conocido fue 'Mujercitas' en 2019.

Seguro que te interesa:

Así es Leo Robinton, el reservado novio de Emma Watson ('Harry Potter')

Publicidad