ObjetivoTV» Cine

En el rodaje

Emma Watson comparte la primera imagen de todas las protagonistas de 'Mujercitas' juntas

Emma Watson, que da vida a Meg en 'Mujercitas', comparte la primera imagen del elenco casi al completo en el rodaje de la película que está basada en la novela de Louisa May Alcott.

Emma Watson

Emma WatsonGtres

Publicidad

Hace unos meses se filtró la primera imagen de Emma Watson encarnando a Meg por primera vez en el rodaje de 'Mujercitas', la adaptación de la icónica novela de Louisa May Alcott, que ahora se pone en manos de Greta Gerwing.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido la propia Watson la encargada de compartir una fotografía donde podemos ver por primera vez a todo el elenco casi al completo. "Nunca podré querer a nadie tanto como quiero a mis hermanas", dice el texto que acompaña a la imagen, una frase que recoge el libro en el que se basa la película.

Gracias a la instantánea, hemos podido conocer al resto de "hermanas" de Watson, que serán; Saoirse Ronan como Jo, Florence Pugh como Amy, Eliza Scanlen como Beth y Timothée Chalamet como Theodore. Además, Meryl Steep y Laura Dern completan el reparto.

La obra cuenta la historia de cuatro adolescentes en el Massachusetts de la Guerra Civil americana. Además, ha sido llevada seis veces al cine, aunque las versiones más famosas son las de 1933 y 1949, dirigidas por George Cukor y Mervin LeRoy respectivamente.

Publicidad