ObjetivoTV » Cine

SE HA SINCERADO

Las declaraciones de Emma Watson ('Harry Potter') en las que admite que le fascinan las relaciones a lo 'Cincuenta sombras'

Durante los últimos años Emma Watson se ha caracterizado por abordar todo tipo de cuestiones sociales con sinceridad y empatía. La estrella de 'Harry Potter' está a punto de cumplir 30 años y se ha sincerado sobre su visión de las relaciones.

Publicidad

Emma Watson alcanzó la fama mundial cuando solo era una niña con el fenómeno 'Harry Potter', y la vimos crecer en pantalla.

Pero la actriz dejó atrás a Hermione y desde entonces ha tenido también importantes papeles en grandes producciones como 'La Bella y la Bestia' y 'Mujercitas' y se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en la lucha feminista.

Ahora que se encuentra a las puertas de cumplir 30 años, Emma se sinceró recientemente reconociendo la ansiedad que le provocaba "no haber construido un hogar" y no tener pareja en este punto de su vida por las convenciones sociales.

Después de que su concepción de estar "auto-acompañada" y no soltera diera la vuelta al mundo, la joven ha compartido más sobre su visión de cómo deben ser las relaciones sentimentales, y ha acabado confesando su fascinación por el tipo de dinámicas en parejas a lo 'Cincuenta sombras'.

Puedes ver toda su explicación en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

'Harry Potter': La imagen que demuestra que Emma Watson y Helena Bonham Carter no se guardan rencor

Publicidad